Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Tantra y Ternura 3 de julio

julio 3 @ 8:00 am - 5:00 pm

Tantra y Ternura

3 de Julio

Lugar : Las Palmas de GC

Tu Zentro

Inicio :10:00 horas  Finaliza:  20:00 horas

Aforo Limitado

Hombres y Mujeres

Cumplimos con la normativa establecida para el protocolo Covid 19

 

 

 

TANTRA Y TERNURA

«¿Se preguntaron alguna vez acerca de este impulso, esta fuerza tan poderosa y movilizadora que es el deseo sexual? ¿Alguna vez se plantearon por qué sentimos eso? ¿Qué es lo que nos lleva a ansiar el contacto íntimo con el otro?

En mi búsqueda de respuestas he llegado a concluir que la fuerza que se expresa a través de nuestros deseos e instintos, no es otra que la Fuerza de la Vida. Y como el impulso más primario de la Vida es el Amor, y el Amor es Expansión y Crecimiento»
🖊Luciana Cámpora

Mónica y yo os proponemos este Taller Tantra y Ternura cómo un espacio de confianza y seguridad, un espacio sin juicios, dónde cada persona puede realizar su propia investigación, experimentando a través de dinámicas vivenciales y testimonios, en el conocimiento y compresión de su propia energía sexual.

Tantra y Ternura constituye el espacio para vivenciar una experiencia personal que se desarrolla y anida en el seno del grupo, pero que cada persona la vive desde su lugar, con total libertad y ausencia de juicio.

El descubrimiento del poder personal a través de la expresión de la sexualidad facilita la transformación de la forma de relacionarnos con nuestra propia persona y con las demás, desnudos de cualquier cosa que nos separe del Amor, y constituye la semilla de una nueva presencia consciente en todos lo ámbitos de nuestra vida.

Desde el NeoTantra, la práctica consciente de la meditación y el movimiento corporal desde la no-mente propone y facilita la elevación de la energía como forma de comunicación compartida.

La cultura colectiva occidental asocia el concepto de Tantra con el de «sexo tántrico», en un imaginario colectivo que, como en todo lo que rodea a la sexualidad, deforma su esencia espiritual y lo relaciona con toda clase de visiones sesgadas de una realidad desconocida.

Los rituales tántricos facilitan el despertar del cuerpo más allá de la mente y, a través de la respiración y el masaje corporal, abren la puerta a la experimentación de la energía sexual desde los sentidos, en total presencia y alejando la intervención del pensamiento, permitiendo que la Kundalini, la energía primigenia, circule en el placer, a través de los cuerpos que así se conectan.

Mónica trae con ella una larga y profunda experiencia que nos ayudará a despejar nuestras dudas y vivenciarnos introduciéndonos en el placer desde la espiritualidad que nos regala el Tantra.

Desde Ternura abordaremos desde una visión humanista nuestra capacidad de sentirnos y ofrecernos como seres placenteros. A través de distintas dinámicas exploraremos la expresión del placer en el cuerpo y la forma de comunicarnos en el camino del encuentro con la Otra, construyendo con ella una relación emocionante.

Ternura es sinónimo de cuidado, y cuidado es sinónimo de respeto. Cuidado y Respeto por uno mismo y por los que acuden a nuestro encuentro.

Desde la Ternura invitaremos a juegos que exploren, a través del reconocimiento y la aceptación de nuestros cuerpos sexuados como el lugar dónde ocurre el placer, nuestra capacidad de «Ser importante para tí, porque eres importante para mí» a través del Pedir y Dar, el Ofrecer y Recibir, desde la plena consciencia de lo que no queremos y el despertar al reconocimiento de lo que sí deseamos.

Víctor aporta una larga y completa experiencia vivencial en amplios ámbitos de la sexualidad humana y sus distintas formas de expresarse. Añadida a una cosmopolita experiencia profesional, su formación en Ternura y Terapia Emocional a través de la Fotografía le facilitan el marco conceptual y las herramientas para facilitar el autoconocimiento y el aprendizaje a través del juego anclado en valores. Su experimentación en Tantra facilita la integración de estos dos saberes que, desde visiones diferentes, abordan el poder transformador de una sexualidad comprendida.

 

Nuestra propuesta Tantra y Ternura es una propuesta abierta a todas las personas que sientan inquietud por descubrirse desde el respeto y la apertura de ideas, sin importar el sexo, la edad, más allá de la legal, ni cualquier otra consideración corporal o sociológica.

Tantra y Ternura no es una terapia, es una propuesta a vivirse en el Amor en compañía de otras personas.

Y cómo dicen a través del boca a oreja, en Tantra y Ternura pasan cosas! Y todas son bonitas!

Con Amor,
Mónica y Víctor

 

 Compra anticipada

90€ pago anticipado

110€ en el lugar

Pago mediante:

 Transferencia bancaria

Cajamar

ES69 3058 6133 4727 2000 5395

o bizum al Teléfono
 690934186

Impartido por :

Con Mónica Gutiérrez y Víctor Carmelo

 

Detalles

Fecha:
julio 3
Hora:
8:00 am - 5:00 pm
Web:
www.tantramonik.com

Las inscripciones están cerradas para este evento